• seguidores
    0
  • language
    Idioma
    Español (Spanish)
  • flag
    País
    Spain
  • map
    Provincia
    Barcelona
  • location_city
    Ciudad
    Badalona
info
Descripción

Bienvenido al mundo del Café de Especialidad..

¿Por qué atmans?
"atmans" proviene del sánscrito y significa alma, el yo interior, la esencia.. Creemos que cada café tiene su propio atman y es necesario que se dé a conocer.

¿Cuándo comenzó todo?
atmans se fundó en Barcelona en 2016 como una de las primeras cafeterías Multi-Tostador de España, con el objetivo de promover la diversidad de cafés existentes en todo el mundo.

Los cafés que ofrecemos son el resultado del amplio conocimiento y experiencia de su fundador – Miguel Lamora.

Miguel es uno de los pioneros en la industria española de los Cafés Especiales y posee ya. 20 años de experiencia en la industria del servicio de café y alimentos.

Ganó el Campeonato de España de Latte Art en los años 2012-2013 y hasta la fecha ha sido el único español en la historia en conseguir un podio en un Campeonato del Mundo SCA, 3º del mundo y mejor resultado de Europa en 2013. Durante 2016-2019 también ejerció como Coordinador Nacional de la Asociación de Cafés Especiales de España (SCA).

Desde sus inicios ha inspirado y formado a muchos otros profesionales e influido en el panorama cafetero actual de España y Barcelona.

Fundó atmans después de dirigir una de las mejores cafeterías de Londres durante varios años.

Hoy, atmans es una empresa de café con sede en Barcelona que ofrece café tostado, talleres y equipamiento de alta calidad para todos los amantes del café.

¿Cuál es nuestro propósito?
Nuestra misión es llevar la mejor experiencia de café a tu hogar y/o negocio a través de una cuidada y curada selección, ofrecemos cafés que creemos son los mejores ejemplos de cada región, variedad y proceso. Los tres elementos fundamentales que representan nuestro Punto de Vista único:
· Proceso
· Origen
· Variedad
que indicamos en cada bolsa de café de atmans.

¿Cómo trabajamos?
Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y las prácticas éticas.

Respetamos:
el Producto,
el Productor y
el Profesional.

Siguiendo nuestro enfoque original 3xP's, tostamos el café de acuerdo con nuestros estándares de calidad para resaltar la singularidad y excelencia de sus cualidades desde el origen hasta la taza.

Todos los cafés se tuestan con cuidada atención y detalle, eligiendo y replicando el mejor perfil de tueste según el origen y la calidad de los cafés seleccionados.

Nuestra técnica de doblado y empaquetado de bolsas de café, eliminando el oxígeno lo máximo posible, evita el deterioro de los granos de café durante un espacio de tiempo más amplio.

En atmans contamos con la tostadora Aillio Bullet R1 (de la cual también somos distribuidores), una máquina desarrollada por Jonas y Jacob Lillie en Dinamarca y fabricada en pequeñas cantidades en Taiwán.

Si ya tomas nuestro café en casa o en el trabajo, comparte tu experiencia con el hashtag #atmanscoffee

Novedades

Crear cuenta

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña