Envíos directos desde los tostadores de café

Los tostadores de café de nuestro Marketplace están repartidos por toda la península. Cada uno de ellos tiene unos precios de venta, gastos de envío y la mayoría, transporte gratuito por compra mínima.

Café Gourmet es totalmente transparente ofreciendo exactamente las mismas condiciones, como si estuvieras comprando directamente en la página del tostador.

Para cada pedido se aplican los gastos de envío de los tostadores involucrados. Estos se muestran separados por cada tostador en el proceso de pago y detalladamente en el siguiente enlace: envíos tostadores

Cada tostador de café, tuesta generalmente sus productos en un/os día/s específico/s de la semana para garantizar que el café que vas a recibir sea lo más fresco posible.

Para todas las compras, podrás seguir todas las etapas por las que pasa tu pedido en tu cuenta de usuario

Las etapas más importantes:

  • Pago aceptado: El pago ha sido aceptado y el pedido se ha notificado al tostador.
  • Tostando tu café: El tostador se encuentra tostando el café y el envió se realizará cuando este listo.
  • Pedido enviado: El pedido ha sido enviado por el tostador. Podrás comprobar el número de seguimiento del transportista que utiliza el tostador en la información del pedido.

Cancelaciones de pedidos

Si cambias de opinión después de realizar un pedido, puedes cancelarlo en cualquier momento antes de que los artículos sean enviados por el tostador de café correspondiente.

Comunícate de inmediato con nuestro equipo de servicio al cliente (info@cafegourmet.es) para poder ayudarte, indicando tu nombre, detalles de dirección y número de pedido. Desafortunadamente, los pedidos no se pueden cancelar si el envío ya se ha realizado.

Política de devoluciones

Debido a la naturaleza perecedera del café, en este caso además tostado recientemente, desde Café Gourmet solo se pueden aceptar devoluciones y procesar reembolsos en compras de cafés que hayan llegado dañados o se haya entregado un producto distinto al solicitado.

Recomendamos que en el supuesto de que detectes algún problema en la entrega del pedido (paquete dañado, falta de productos…), indicarlo por escrito en el albarán de entrega facilitado por el transportista.

Los pedidos y envíos se realizan directamente por cada uno de los tostadores del Marketplace por lo que las devoluciones habrá que realizarlas directamente a la dirección del tostador, estando el paquete de café sin abrir para ser aceptado.

Para comenzar un proceso de devolución, comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente (info@cafegourmet.es) y te ayudaremos en el proceso.

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