Los términos y condiciones aplican a las compras de todos los productos como café, cafeteras, accesorios o otras bebidas así como otros productos asociados que puedan encontrarse en la página web. CAFÉ GOURMET es un Marketplace y por ello actúa como intermediario para cada uno de los vendedores.

En cada una de las compras realizadas, el comprador estará cerrando un contrato con el/los Proveedor/es del pedido realizado. Por lo tanto, además de los términos y condiciones de CAFÉ GOURMET aplicarán los términos y condiciones de los proveedores correspondientes. El comprador acepta ambos términos y condiciones así como las políticas de cancelación y modificaciones. A través de CAFÉ GOURMET el comprador puede acceder a cada proveedor y a una copia de sus términos y condiciones.

CAFÉ GOURMET tiene el derecho reservado de cambiar dichos términos y condiciones de manera puntual. Cada cambio se notificará publicando dichos términos y condiciones nuevos en la página online.

 Términos y condiciones

Cuando el comprador realiza una compra, nos encargamos de que origine un contrato con el proveedor (por ejemplo tostador de café). En caso de tener un pedido con múltiples proveedores, se generarán contratos con cada uno de ellos. CAFÉ GOURMET es un mero intermediario y como tal, está exento de cualquier responsabilidad por los actos u omisiones de los proveedores o los productos suministrados por ellos.

Los términos y condiciones de cada proveedor aplicarán a la compra de cada producto correspondiente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si no los tiene o tiene dudas.

Nuestras condiciones comerciales se rigen por la ley española y la jurisdicción de los tribunales españoles.

Todos los productos disponibles para la compra a través de CAFÉ GOURMET no pertenecen a CAFÉ GOURMET, si no a los proveedores que ofertas sus productos en la web.

Proceso de compra y autorización del pago

Cuando el comprador realiza una compra, todos los detalles como nombre, dirección, detalles de producto, volumen y precio se mostrarán para su revisión.

Una vez lo acepte, CAFÉ GOURMET procederá a la confirmación de dicha compra con los proveedores implicados en dicho pedido. Si detecta cualquier error en el pedido, por favor comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente. La información proporcionada para el pago y envío solo será compartida con los proveedores participantes.

Parte de la información puede ser compartida también por entidades de verificación del crédito.  Con la compra, el comprador acepta el traspaso de dicha información a las personas que intervienen en el proceso de acuerdo a nuestra política de privacidad.

Cuando el comprador realizar una compra, se requiere el pago completo de todos los productos adquiridos. Dicho pago ha de realizarse a través de tarjeta de crédito o a través de uno de nuestros proveedores de pagos como: Stripe, Paypal ,Google Pay ,Apple Pay...

Los pedidos serán procesados solo y una vez obtenida la autorización de pago de su emisor de tarjeta de crédito. CAFÉ GOURMET no se hace responsables en caso de demora. Si el pago no es autorizado, el pedido no será aceptado ni tramitado. La información de los pedidos serán enviados vía email a la dirección de correo proporcionada en la compra.

Reclamaciones

Cualquier consulta o reclamación debe dirigirse a la atención de los proveedores ya que el contrato asociado con cada compra es entre en comprador y proveedor (por ejemplo tostador de café). Para ello puede consultar los datos de contacto en cualquiera de los documentos generados en la compra o a través del sistema de Mensajes dentro del panel de usuario en la web de CAFÉ GOURMET. Según las circunstancias tendrá derecho a una cantidad de compensación o no. Por favor, siga este procedimiento para cualquier reclamación ya que de otra manera, habrá menos posibilidades de gestionar su queja de manera efectiva y eficiente.

En caso de cualquier problema, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de CAFÉ GOURMET.

Contenido

Queda prohibida la copia, reproducción, distribución, publicación, descarga o transmisión de la parte total o parcial de nuestra página web sin nuestro consentimiento escrito excepto para uso personal o no comercial. En caso de cualquier duda, contacte nuestro servicio de atención al cliente para pedir permiso de la reproducción de nuestra página.

CAFÉ GOURMET es el propietario de los derechos de autor de todo el contenido publicado en esta página web, incluyendo las imágenes. Todas las marcas comerciales y otra propiedad intelectual son de nuestra propiedad o están autorizadas o son de la propiedad de terceros o proveedores que están incluidos en nuestra página. 

Política de Privacidad

CAFÉ GOURMET está comprometido a proteger la información del comprador y respetar su privacidad en su nombre y al actuar el de sus proveedores. El comprador acepta con su uso la política de privacidad de esta página y da su consentimiento al uso de cookies para poder dar el mejor servicio. En caso de realizar cambios significantes, nos pondremos en contacto con usted para asegurar que pueda revisar dichos cambios e informarnos acerca de su decisión sobre sus datos.

Todos los detalles se pueden encontrar en nuestra política de privacidad. Le pedimos que la lea para confirmar qué CAFÉ GOURMET opera de acuerdo a la ley.

Seguridad y link externos

Desde CAFÉ GOURMET tratamos que la página web esté disponible en todo momento pero no siempre es posible. No somos responsables si la página web no está disponible en algún momento. No debe usar la página web de manera que su prestación o uso pueda ser dañado o interrumpido.No se debe usar esta página web para transmitir o publicar virus informáticos. No podemos garantizar que la página web esté libre de virus informáticos y usted debe tomar sus propias  precauciones al respecto.

Nuestra página web hace referencia a las páginas webs de nuestros proveedores para su interés. Dichas páginas externas no están bajo nuestro control y no podemos ser por tanto responsables de las mismas ni dar ninguna garantía. La política de privacidad aplica solo a la página web de CAFÉ GOURMET, no a los links de terceros y no representa los términos y condiciones de ninguna página externa. En el caso de usar nuestra página web para tratar con un tercero es su responsabilidad el leer y cumplir con los términos y condiciones de dichos terceros. No somos responsables de las políticas de privacidad de las páginas de terceros.

Responsabilidades

CAFÉ GOURMET no se hace responsable de cualquier daño o perdida ocasionada como resultado de utilizar nuestra web o de los bienes suministrados a través de la misma. Los proveedores son los responsables de la calidad de sus productos.

Crear cuenta

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña