Cápsulas de café compostables

Cápsulas de café de especialidad - 100% compostables | Café Gourmet

Si vas a tomar cápsulas que sean del mejor café y respetuosas con el medioambiente. En Café Gourmet te ofrecemos las cápsulas compatibles Nespresso de café de especialidad y 100% compostables.

Disfruta de tu taza de café sabiendo que ayudas a los pequeños productores y al medio ambiente. Filtra por país de Origen, por tostador o por los sabores del café: chocolate, miel; afrutados a frutos secos...

Todos los envíos se realizan directamente desde cada tostador a tu domicilio.


Comprando café de especialidad estarás consumiendo un café 
tostado por los mejores tostadores independientes. Desde Café Gourmet hemos buscado y seleccionado para ti los mejores tostadores qué cumplen con las características de ofrecer el mejor café de especialidad. Estarás comprando, no solo un buen café, si no el mejor café posible. Aquí podrás comprar café de calidad, café gourmet online,  comprar café de especialidad online. 

El comercio directo, el estrecho contacto entre agricultores y compradores, los sistemas de trazabilidad, pago de un precio justo, selección de los mejores granos, sabores y aromas superiores y tostado reciente son elementos directamente relacionados con el café de especialidad

Descubre las cápsulas del mejor café que tenemos para ti.

Capsulas de café compatibles con nesspreso

Aquí podrás comprar cápsulas de café de especialidad compatibles con nespresso. Puedes filtrar por país de origen y comprar cápsulas de café de Brasil, Colombia, Etiopía, México… Las cápsulas compatibles nespresso, pueden ser usadas en tu cafetera y además son biodegradables. Si buscas comprar cápsulas nespresso aquí encontrarás las del mejor café compatibles con nespresso.

Cápsulas de café compostables

Todas las cápsulas de café que tenemos en Café Gourmet son 100% compostables. Las capsulas compostables, en condiciones óptimas, se degradan completamente en tan solo 3 meses  sin dejar ningún residuo. Por lo que estarás ayudando al medioambiente no utilizando las cápsulas de aluminio o plástico.

Cápsulas de café de especialidad

Si estás buscando cápsulas starbucks puede ser que sea porque estás buscando cápsulas de café de más calidad. Las de café de especialidad son las cápsulas de café de más calidad y mejor sabor y aroma que vas a poder encontrar. Son los mejores granos de cafés seleccionados, de producciones pequeñas, que se tuestan con cariño por microtostadores y luego se introducen en cápsulas compostables para no dejar residuos. Acuérdate de dejarlas en el contendor marrón.

Somos el Marketplace de café de especialidad

Crear cuenta

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña